jueves, 22 de noviembre de 2018

AYÚDENOS A AYUDAR

La obra social Fundación Ciudad de Dios, es una obra católica que los Padres Agustinos llevamos adelante desde hace más de 25 años. En esta preciosa Fundación se atienden a los niños de muy escasos recursos que necesitan ayuda debido a la pobreza e incluso problemas familiares. En la Sede principal, donde está la casa hogar, se puede contar con la colaboración de unas madres de hogar que se encargan de atender a los niños y niñas durante todo el día, estando pendientes de la comida, del aseo, de la convivencia, etc. Junto a ellas contamos también con un equipo psico-social que son de gran ayuda: tenemos una psicóloga y una trabajadora social que se encargan del acompañamiento psicológico de cada niño y de todo lo que vaya en bien de ellos como la sana convivencia, aprender modales que les permitan interactuar entre ellos y con otras personas... Junto a ellas contamos con una persona que se desempeña como coordinadora de todo el Hogar. Para complementar el acompañamiento, se cuenta también con la compañía de un sacerdote agustino que se encarga de la dirección espiritual tanto de los niños como de todos los colaboradores del Hogar. 

Ayúdenos a ayudar a estas familias y a estos niños. Si desea colaborarnos puede hacerlo a través de consignación bancaria o a través de donaciones de otra índole. Dios le bendiga su generoso corazón. 

DONACIONES

Si usted desea hacer donaciones en dinero, puede hacerlo mediante consignación en la cuenta de ahorros número 803132372 que la fundación Ciudad de Dios tiene en el Banco AV Villas. Por favor colocar en la consignación nombre completo del donante, teléfono de contacto y correo electrónico. Dios les bendiga por su buen corazón. Si desea hacer la donación de alimentos o de ropa o de otros elementos, puede acercarse a la sede administrativa que está ubicada en Av calle 153 N° 19-39 en Bogotá, en el Colegio Liceo de Cervantes Norte, o si lo desea puede dejar sus aportes en el despacho parroquial del Santuario Nuestra Señora de la Salud en el municipio de Bojacá, diciendo expresamente que se trata de una donación para la Fundación.