viernes, 1 de mayo de 2015

SEAMOS SOLIDARIOS CON LA FUNDACIÓN CIUDAD DE DIOS

“Dios es caridad, y quien permanece en la caridad, permanece en Dios. 
Ama, pues, al prójimo… , y en él verás a Dios…”
(San Agustín de Hipona, In epíst. Joan. 1,9,1.)

Querida Familia:
 Reciban un afectuoso saludo y nuestro más sincero agradecimiento por todo lo que hacen por los niños de la FUNDACIÓN CIUDAD DE DIOS, pues gracias a su colaboración ellos viven un presente, sueñan un futuro y pueden ver el amor de Dios reflejado en ustedes.

La Fundación Ciudad de Dios en el desarrollo de su labor social atiende:

1.-  El Hogar Santa Mónica, ubicado en el municipio de Albán (Cundinamarca),  donde alberga aproximadamente 55 niños y jóvenes de diferentes edades.

2.- La IE San Nicolás de Tolentino  ubicada en el Municipio de Puerto Colombia (Atlántico),  donde se educan 500 estudiantes que cursan los grados de Transición a 11°.

3- Familias de escasos recursos,  a quienes se hace entrega de 150 mercados mensuales.

Nuestros beneficiarios han encontrado en la Fundación Ciudad de Dios una oportunidad para formarse como personas de bien, capaces de aportar de manera significativa a la transformación de la sociedad.
 Hoy acudimos a ustedes para que nos acompañen en el GRAN BINGO que se realizará el día viernes 8 de mayo a las 7:00 p.m. en el Coliseo Benito Martínez del Liceo de Cervantes, que se encuentra ubicado en la Avenida Calle 153 No.19 – 39.  Para el cual hemos elaborado unas boletas  por un valor de $35.000pesos cada una, las cuales contarán con las siguientes características y premios:

POR ESTA DONACIÓN USTED PODRÁ RECLAMAR DOS  (2) CARTONES DE BINGO, LOS QUE LE PERMITIRÁ ACCEDER A LOS SIGUIENTES PREMIOS:

PRIMER BINGO: $1’000.000 en efectivo
SEGUNDO BINGO: $2’000.000 en efectivo
TERCER BINGO: $3’000.000 en efectivo
CUARTO BINGO: $35’000.000 EN EFECTIVO

¡¡¡FABULOSOS PREMIOS SORPRESA!!!

Cada vez que en sus corazones nace un gesto de compromiso y solidaridad con la “Fundación Ciudad de Dios” hacen sonreír a muchos niños que están golpeados por la pobreza y la falta de oportunidades para surgir en la vida.

¡Sigamos ayudándolos! comprando boletas para este GRAN BINGO, gesto de solidaridad que es de gran ayuda.

Contando como siempre con el gran espíritu de colaboración y generosidad que los ha caracterizado.
 Atentamente,

P. NELSON GALLEGO OROZCO, OSA  

Presidente Fundación Ciudad de Dios
MIREYA SALINAS
Directora Administrativa Fundación Ciudad de Dios